Desde nuestros comienzos en 2005, nos hemos caracterizado por ser una
inmobiliaria profesional, responsable socialmente y con el conocimiento y herramientas necesarias para responder a las demandas de nuestro sector.
En el 2020, con la llegada de la pandemia, nuestra agencia supo permanecer firme, con altibajos pero firme. Tuvimos que adaptarnos al cambio, reciclarnos y adoptar las medidas necesarias que nos permitieran seguir adelante, avanzar en el camino, sin prisa pero firmes para no quedarnos estancados.
Abrazamos las tecnologías, abrimos las puertas a los cambios, pero sobre todo, a la seguridad.
Seguridad para nuestra empresa, pero sobre todo, seguridad para nuestros clientes y consumidores.
Así pues, no entendemos como a día de hoy, tenemos que lidiar con personas a las que les cuesta comprender la importancia de firmar una simple hoja de visitas, una
Ley de protección de datos, una normativa de
medidas anticovid, o un simple compromiso de buena fe.
Estos documentos marcan unas normas muy específicas para que gestionemos esos datos de forma segura, respetuosa y responsable. Con todos los derechos y garantías.
Protección, seguridad y confianza:
Desde Viviendas Jose Gómez, tratamos de generar entornos que generen confianza, en donde la información personal sea tratada lícitamente y cada persona sea consciente de quiénes tratan sus datos, con qué finalidades, con quienes los comparten y poder asumir decisiones al respecto.
Por lo tanto, consideramos impensable que a día de hoy, con la situación actual, sea posible encontrarnos con gente que se resiste a cumplir las normas o leyes en cuanto a este tipo de actuación, sobre todo, al visitar una vivienda para su posible compra.
Por nuestra parte, se trata de un deber y compromiso por motivos de seguridad con la parte vendedora (y también para nosotros) de identificar plenamente a quien visita el inmueble. Coloquialmente se diría que preferimos “gente de confianza”. Nuestro trabajo no consiste en hacer una compra en el supermercado o en la panadería, lugares a los que, por cierto, se puede ir de forma anónima.
Se trata de la compra un inmueble. Un asunto mucho más serio y relevante tanto para el vendedor como para la agencia que lo representa y para el futuro comprador.
Las obligaciones, además de expresar sentido común y responsabilidad, son también legales.
En Viviendas Jose Gómez, buscamos lo mejor para nuestros clientes.
El mejor trato y siempre, con las mejores garantías.