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Somos una empresa familiar y nuestro sueño es simple: ayudarle a hacer realidad los suyos.

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Terreno rural Montuïri

55.000 €
  • VJ753RE
  • 1
  • 27 mts

Destacados

55.000 €
  • Referencia
    VJ753RE
  • Baños
    1
  • Superficie
    27 mts

Terreno rural en Montuïri situado en la zona de Montuiri

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    Venta 12.000 €  
    • Referencia
      7008
    • Superficie
      18 mts

    Parking en Llucmajor situado en la zona de Llucmajor (Pueblo), Superficie Construida 18m2.

    Venta 19.500 €  
    • Referencia
      F2554
    • Superficie
      11 mts

    Parking en Palma de Mallorca situado en la zona de Plaza de Toros, Superficie Construida 11m2.

    Venta 25.000 €  
    • Referencia
      13107
    • Superficie
      24 mts

    Parking en Capdepera situado en la zona de Font de sa cala, Superficie Construida 24m2, Urbanización.

    Venta 28.630 €  
    • Referencia
      LV03703
    • Superficie
      10.15 mts

    Parking en Palma de Mallorca - Zona Son Dameto, Superficie Construida 10.15m2, 10.15m2, Urbanización.

    Venta 36.000 €  
    • Referencia
      SR0091
    • Superficie
      9 mts

    Parking en Palma de Mallorca situado en la zona de Foners, Superficie Construida 9m2, 400 Distancia al mar.


    + INFO
    45.000 € - 20%
    Venta 38.500 €  
    • Referencia
      VHOKU7239763
    • Habitaciones
      2
    • Baños
      1
    • Superficie
      51 mts

    Piso en Palma de Mallorca - Zona Son Gotleu, Superficie Construida 51m2, 2 Habitaciones, 1 Baño.

    39.000 € - 1.200 €/mes - Traspaso 39.000 €  
    • Referencia
      13124
    • Baños
      2
    • Superficie
      168 mts

    Local comercial en Palma de Mallorca - Zona El Coll d´en Rabassa, Superficie Construida 168m2, 20m2, 2...

    Venta 39.800 €  
    • Referencia
      VHOKU7268719
    • Habitaciones
      3
    • Baños
      1
    • Superficie
      65 mts

    Piso en Palma de Mallorca - Zona Son Gotleu, Superficie Construida 65m2, 3 Habitaciones, 1 Baño.

    Venta 40.800 €  
    • Referencia
      VHOKU7270038
    • Habitaciones
      2
    • Baños
      1
    • Superficie
      61 mts

    Planta baja en Palma de Mallorca - Zona Son Gotleu, Superficie Construida 61m2, 2 Habitaciones, 1 Baño.


    + INFO
    50.100 € - 19%
    Venta 41.200 €  
    • Referencia
      VHOKU7049474
    • Habitaciones
      2
    • Baños
      1
    • Superficie
      51 mts

    Piso en Palma de Mallorca - Zona Son Gotleu, Superficie Construida 51m2, 2 Habitaciones, 1 Baño.

    Venta 41.500 €  
    • Referencia
      VHOKU7231670
    • Habitaciones
      3
    • Baños
      1
    • Superficie
      66 mts

    Piso en Palma de Mallorca - Zona Son Gotleu, Superficie Construida 66m2, 3 Habitaciones, 1 Baño.

    Venta 41.700 €  
    • Referencia
      VHOKU7268897
    • Habitaciones
      2
    • Baños
      1
    • Superficie
      58 mts

    Planta baja en Palma de Mallorca - Zona Son Gotleu, Superficie Construida 58m2, 2 Habitaciones, 1 Baño.

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    Noticias

    2021-03-12
    Tenemos lugares especiales, llenos de encanto, con los metros perfectos y la distribución adecuada para que fluyas y te sientas cómodo en el lugar que elijas llamar hogar. Desde Viviendas Jose Gómez, queremos presentarte una preciosa vivienda en planta baja, una peculiar casa con detalles que te robarán el corazón. Es hora de comenzar un nuevo capítulo en tu vida y este podría ser el lugar donde hacerlo.    Se encuentra dentro de Palma, en Son Flor, su ubicación es perfecta, en un lugar muy tranquilo y aunque es Palma, no lo parece y nos recuerda el estilo de un pueblo, pues la arquitectura y diseño del lugar se enmarca en medio de callecitas estrechas y casas en planta baja. Una auténtica delicia visual!   Esta planta baja rezuma mimo y amor, lo denota su ultima reforma en el 2018. Se trata de un inmueble con techo libre de 54m2 y una terraza de 28m2 en planta con acceso por el salón y la habitación, un detalle que le otorga originalidad, funcionalidad y luminosidad. Parte de la terraza puede usarse para aparcar coche y moto.   La vivienda tiene un salón con cocina amueblada, equipada y abierta a esta zona, de esta forma, no te perderás conversaciones con tu familia o amigos, mientras preparas tus mejores recetas. Igualmente, dispone de dos habitaciones; una de las habitaciones cuenta con un altillo en el que se encuentra una cama y la segunda habitación, cuenta con un altillo y un pequeño despacho y armario empotrado. La casa está equipada con un baño espacioso con ducha y ventana al exterior para facilitar la ventilación y la iluminación.    Por la zona de la colada no tienes que preocuparte, pues se encuentra junto a la cocina con nevera, lavadora y secadora.    En general la vivienda es cómoda, luminosa, con buenas calidades, vigas vista, persianas mallorquinas, aire acondicionado, suelos de terrazo y mucho más. El patio o terraza será uno de tus lugares favoritos, no solo puedes aparcar allí tu coche o tu moto, sino que además, lo puedes equipar con tu mobiliario favorito, decóralo, llénalo de plantas, tal vez unas hamacas, lo que tú desees, solo tienes que dejar que tu creatividad fluya y ser feliz. Los momentos especiales, las cenas de verano, una buena taza de café, un té, un buen libro al aire libre, son un lujo que se disfruta mejor en casa y en tu terraza.    Otros detalles que marcan la diferencia y que aportan valor al lugar, son los sitios colindantes donde puedes pasear, donde los niños pueden jugar y disfrutar sin problemas, un sitio rodeado de vecinos amables y atentos y, sobre todo, un lugar pacífico donde puedes disfrutar y descansar a la vez.    Finalmente, no tendrás que preocuparte por el acceso a los servicios, pues tienes todo a la mano, como: escoleta a 200 metros, Es Forn a 290 metros, Madre Alberta a 450 metros, Son Moix a 550 metros, a 1 km del centro comercial donde está el Lidl, restaurantes, bares y todo lo que necesitas para que tu vida sea más fácil y sencilla.    No dejes pasar esta oportunidad, contáctanos y responderemos todas las dudas que tengas sobre esta bonita casa. Atrévete, este es el momento, es tu momento!   
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    2021-03-10
    Desde nuestros comienzos en 2005,  nos hemos caracterizado por ser una inmobiliaria profesional, responsable socialmente y con el conocimiento y herramientas necesarias para responder a las demandas de nuestro sector.    En el 2020, con la llegada de la pandemia, nuestra agencia supo permanecer firme, con altibajos pero firme. Tuvimos que adaptarnos al cambio, reciclarnos y adoptar las medidas necesarias que nos permitieran seguir adelante, avanzar en el camino, sin prisa pero firmes para no quedarnos estancados.     Abrazamos las tecnologías, abrimos las puertas a los cambios, pero sobre todo, a la seguridad. Seguridad para nuestra empresa, pero sobre todo, seguridad para nuestros clientes y consumidores.    Así pues, no entendemos como a día de hoy, tenemos que lidiar con personas a las que les cuesta comprender la importancia de firmar una simple hoja de visitas, una Ley de protección de datos, una normativa de medidas anticovid, o un simple compromiso de buena fe.     Estos documentos marcan unas normas  muy específicas para que gestionemos esos datos de forma segura, respetuosa y responsable.  Con todos los derechos y garantías.      Protección, seguridad y confianza:   Desde Viviendas Jose Gómez, tratamos de generar entornos que generen confianza, en donde la información personal sea tratada lícitamente y cada persona sea consciente de quiénes tratan sus datos, con qué finalidades, con quienes los comparten y poder asumir decisiones al respecto.   Por lo tanto, consideramos impensable que a día de hoy, con la situación actual, sea posible encontrarnos con gente que se resiste a cumplir las normas o leyes en cuanto a este tipo de actuación, sobre todo, al visitar una vivienda para su posible compra.   Por nuestra parte, se trata de un deber y compromiso por motivos de seguridad con la parte vendedora (y también para nosotros) de identificar plenamente a quien visita el inmueble. Coloquialmente se diría que preferimos  “gente de confianza”. Nuestro trabajo no consiste en hacer una compra en el supermercado o en la panadería, lugares a los que, por cierto, se puede ir de forma anónima. Se trata de la compra un inmueble. Un asunto mucho más serio y relevante tanto para el vendedor como para la agencia que lo representa y para el futuro comprador.    Las obligaciones, además de expresar sentido común y responsabilidad, son también legales.    En Viviendas Jose Gómez, buscamos lo mejor para nuestros clientes. El mejor trato y siempre, con las mejores garantías.   
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    2021-02-25
    A no ser que hayamos comprado una vivienda nueva como inversión para venderla después, normalmente las propiedades que se venden son viviendas en las que se ha vivido durante un tiempo y,  por lo tanto, han sufrido cierto desgaste,  además,  de estar decoradas y preparadas al gusto de sus dueños.    Por eso, si queremos vender un inmueble y que no se quede demasiado tiempo en el mercado y, a la vez, podamos sacar una buena rentabilidad,  hay que plantearse realizar una serie de mejoras que vayan enfocadas a la actualización global del inmueble. Incluso, una decoración y una estética neutral para que llegue a un mayor número de compradores.   En Viviendas Jose Gómez,  te contamos cuáles son las mejoras más productivas que puedes realizar en tu inmueble para poder venderlo mejor.   Una nueva mano de pintura: es uno de los pasos básicos y fundamentales para darle un aspecto limpio y nuevo a la vivienda, hay que optar por colores neutros para dar amplitud y luminosidad al espacio.   Mejorar la luz: si no contamos con mucha luz natural, lo mejor es optimizar la iluminación general de la casa. La pintura blanca y los muebles de colores claros ayudan mucho a reflejar la luz y dar apertura visual a la vivienda.   Renovar lo máximo posible: para actualizar toda la vivienda, es imprescindible retirar los  suelos o sustituirlos  por unos nuevos, y en el caso de que haga falta, las ventanas; para poner unas que sean energéticamente más eficientes. Asimismo, hay que renovar todos aquellos electrodomésticos y enseres que estén más viejos o estropeados y sustituirlos por nuevos.   Actualizar la cocina y los baños: en una casa la cocina y los baños suelen ser los sitios de más trasiego y por lo tanto, se estropean antes.  Lo mejor sería actualizarlos haciendo una reforma completa, pero si no hay presupuesto suficiente, siempre se pueden pintar los azulejos, cambiar algunos enseres o electrodomésticos, así como quitar la bañera y poner una plato de ducha, etc.    No olvidarnos del exterior: si la vivienda tiene terraza o balcón, también habrá que actualizar y renovar dicha zona para que todo quede en armonía y se consiga el objetivo final de una venta a un mejor precio. De todas maneras, en Viviendas Jose Gómez tenemos en cuenta cada caso, de ninguna manera será una obligación hacer reformas. Siempre hemos de tener en cuenta la situación, presupuesto, posibilidad y disposición de cada cliente.  Asimismo, trabajamos con profesionales de prestigio que pueden ayudarte en el tipo de reformas que estás pensando realizar. Nuestro objetivo es ayudarte a conseguir tu sueño y, siempre, te pondremos en las mejores manos. 
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    2021-02-19
    Cuando un particular se decide a poner en venta su vivienda no suele contar con la formación y la experiencia necesarias como para que el inmueble se venda rápido, sino que en general,  se suelen cometer una serie de errores que hay que evitar, si queremos conseguir nuestro objetivo y no desesperarnos viendo que el inmueble no recibe visitas ni hay ningún comprador interesado. En Viviendas Jose Gómez te explicamos cuáles son los errores que hay que evitar cuando se vende una vivienda.    Poner un precio que no sea real Por mucho que queramos recuperar la inversión o por mucho aprecio que podamos tener a nuestra vivienda, el precio lo marca el mercado.  Por eso, hay que hacer un estudio detallado de viviendas que estén en la misma zona y cuenten con las mismas características para saber a cuánto podríamos vender el inmueble. No sólo incluye competencia actual, sino también precios de vendidos similares, incluyendo también cuánto tardaron en venderse, para lo cual, desde Viviendas Jose Gómez, tenemos 2 herramientas distintas: registro de la propiedad, y vendidos en ABSI (más de 1000 ventas cada año). Hay que considerar que un precio demasiado alto contribuye a que no haya interesados en la compra y un precio demasiado bajo puede crear suspicacias, por eso es importante ponernos en manos de profesionales que conocen el mercado y nos pueden ayudar a valorar nuestro inmueble de una forma objetiva y adjudicarle un precio adecuado y rentable, siempre cuidando de nuestros intereses.  No preparar la vivienda para venderla Otro de los grandes errores que cometen los propietarios es no preparar la vivienda para venderla. No solo se trata de limpiar y ordenar, que es fundamental a la hora de enseñar un inmueble, sino que además hay que realizar algunas pequeñas mejoras o incluso reformas dependiendo del estado en el que se encuentre la vivienda para que dé una buena primera impresión y resulte atractiva para los futuros compradores. Aunque el preparar una vivienda es algo importante, nuestra postura es aconsejar a nuestros clientes, de ninguna manera será una obligación; todo dependerá de las sircunstancias y posibilidades de cada uno. Cada caso es diferente.  Entre las tareas que hay que realizar para preparar la vivienda antes de venderla, habrá que pintar de nuevo la casa, preferiblemente en un color claro y neutro, realizar pequeñas reparaciones, quitar objetos personales y reorganizar el espacio además de la limpieza y el orden que comentábamos. No hacerle una buena publicidad Es fundamental que una vez que hemos preparado la vivienda saquemos fotos buenas y de calidad que reflejen los mejores aspectos de la vivienda y que sean lo más reales posible.  La mayoría de los compradores hace un primer acercamiento a las propiedades que pueden gustarle a través de Internet, por lo tanto, la imagen de una vivienda a través de las fotografía o vídeos, será muy importante.  Asimismo, es conveniente que el anuncio sea lo más detallado posible y que esté actualizado, y no basta con publicar un solo anuncio sino que para que llegue a un mayor número de compradores, lo ideal será publicar un anuncio en todos los portales inmobiliarios que puedas. En nuestro caso, ofrecemos servicio de fotografía y video profesional para tu vivienda y , además, trabajamos con más de 40 portales asociados para dar más difusión a tu vivienda y así, conseguir tu objetivo.  No atender bien a los futuros compradores Una vez que el inmueble está anunciado hay que estar disponible para todas las llamadas y las consultas que nos puedan realizar todos los interesados en nuestra vivienda. Es muy importante contar con la documentación adecuada para poder responder a cualquier pregunta, así como gestionar las visitas, de forma individualizada, estableciendo los tiempos adecuados para que cada posible comprador se encuentre a gusto en nuestra vivienda. Hay que intentar ser flexible con las horas de visita para no perder ninguna oportunidad de venta. En nuestra agencia, también identificamos plenamente a los compradores potenciales, a personas que tienen claro una compra y que además, pueden hacerlo. De esta manera no perdemos el tiempo con visitas infructuosas. Asimismo, identificamos a los posibles compradores que quieren acceder a una hipoteca, en lo cual, también podemos ayudarles.  No acudir a la ayuda de una agencia inmobiliaria En general, si contratas los servicios de nuestra agencia inmobiliaria, tendrás la seguridad de nuestra experiencia y conocimiento del mercado , además, te podremos ayudar y evitar que cometas todos los errores que se cometen cuando un particular pone en venta su vivienda. Haremos una valoración para ponerle un precio real a la vivienda, te asesoramos en la preparación del inmueble, gestionamos toda la publicidad tanto física como online de la vivienda, y por supuesto, filtraremos a todos los compradores que estén realmente interesados, para que no perdamos tiempo con visitas innecesarias, además de atender todas las visitas  y poder responder a todas las preguntas  que tengan los futuros compradores, ayudándote así,  a encontrar el comprador adecuado en el menor tiempo posible.
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    -Los datos personales que nos proporciona en los supuestos de contratación de nuestros servicios o productos serán conservados durante la relación contractual y, una vez finalizada la misma, durante el plazo de prescripción de las acciones legales que se puedan derivar de la misma.

    -Los datos personales que nos proporciona para gestionar solicitudes de información o consultas a través del formulario de contacto se conservarán mientras usted no solicite su supresión o cancelación.

    -Los datos personales que nos proporciona para suscribirse a nuestro Newsletter o boletines informativos se conservarán mientras usted no solicite su supresión, oposición y/o limitación.

    -Los datos personales obtenidos de su navegación y hábitos de consumo, así como el perfil comercial obtenido, se conservarán mientras usted no solicite su supresión o cancelación.

    Sus datos de carácter personal serán conservados mientras sean útiles para las finalidades indicadas, y, en cualquier caso, durante los plazos legales y el tiempo necesario para atender a posibles responsabilidades nacidas del tratamiento.

    Seguridad de los datos.

    Disponemos de medidas de seguridad técnicas y organizativas adecuadas para proteger sus datos personales contra el tratamiento no autorizado o ilícito y contra su pérdida, destrucción o daño accidental, asegurando la integridad y confidencialidad de los mismos. Las medidas de seguridad técnicas y organizativas implantadas permiten: garantizar la confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia permanentes de los sistemas y servicios de tratamiento; restaurar la disponibilidad y el acceso a los datos de carácter personal de forma rápida en caso de incidente físico o técnico; y verificar, evaluar y valorar de forma regular la eficacia de las medidas técnicas y organizativas implantadas para garantizar la seguridad del tratamiento.

    Estas medidas de seguridad técnicas y organizativas han sido diseñadas teniendo en cuenta nuestra infraestructura de TI, el estado de la técnica de acuerdo con los estándares y prácticas actuales, el coste de la aplicación y la naturaleza, ámbito, contexto y fines del tratamiento, así como los riesgos de diversa probabilidad y gravedad que entraña el tratamiento para sus datos personales.

    ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

    Legitimación: La legitimación para tratar sus datos de carácter personal está basada en:

    -La ejecución y mantenimiento de una relación contractual y comercial con usted, como, por ejemplo la contratación de productos y servicios de la entidad, gestión y solicitud de presupuestos de los productos y/o servicios de la entidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en el artículo 6.1.B del RGPD (UE) 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDPGDD).

    -Su consentimiento expreso para una o varias finalidades, como por ejemplo el envío de comunicaciones publicitarias o boletines informativos propios o de terceros, gestión de envíos de curriculum vitae, participación en actividades o concursos, todo ello de conformidad con lo dispuesto el artículo 6.1.A del RGPD (UE) 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDPGDD).

    -El cumplimiento de distintas obligaciones legales, todo ello de conformidad con lo dispuesto en el artículo 6.1 .C del RGPD (UE) 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDPGDD).

    - La satisfacción de intereses legítimos perseguidos por el responsable del tratamiento o por un tercero, por ejemplo, por motivos de seguridad, para mejorar nuestros servicios y o para gestionar sus solicitudes o consultas.

    Durante el proceso de recogida de datos, y en cada lugar de la web en el que se soliciten datos de carácter personal, el usuario será informado, ya sea mediante un hipervínculo, ya sea mediante la inclusión de las menciones oportunas en el propio formulario, del carácter obligatorio o no de la recogida de sus datos de carácter personal.

    Los datos personales solicitados en los formularios de la página web son, con carácter general, obligatorios (salvo que en el campo requerido se especifique lo contrario) para cumplir con las finalidades establecidas. Por lo tanto, si no se facilitan los datos personales solicitados, o no se facilitan correctamente, no podrán atenderse las mismas.

    Existe la obligación de facilitar sus datos de carácter personal en los supuestos de contratación de un servicio o producto, y/o en aquellos supuestos de solicitud de presupuestos u ofertas.

    El envío de comunicaciones publicitarias, newsletter o boletines informativos de nuestros productos y servicios está basado en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la relación contractual o comercial que usted mantiene con nosotros.

    Si usted nos ha autorizado a enviar publicidad de nuestros servicios y productos, sus datos de carácter personal pueden ser utilizados para gestionar el envío de ofertas publicitarias y boletines informativos a través de medios electrónicos. En estos casos resulta de aplicación lo dispuesto en los art. 20 y 21 de la ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, respecto al uso y tratamiento de sus datos de carácter personal con el fin de gestionar el envío de publicidad por medios electrónicos.

    En caso de que haya marcado la opción de recibir publicidad, o si se ha suscrito a nuestro newsletter o boletín informativo, usted puede cancelar esta opción en cualquier momento.

    ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

    Destinatarios: Con carácter general, sus datos de carácter personal no se comunicarán a ningún tercero ajeno a la entidad, salvo obligación legal. No obstante, le informamos de que terceros proveedores pueden tener acceso a sus datos personales en calidad de encargados del tratamiento, en el marco de la prestación de un servicio para la entidad responsable del tratamiento. Le informamos de que puede solicitar la relación completa de los destinatarios que podrán recibir sus datos personales como encargados de tratamiento o como terceros receptores por transferencia en el correo electrónico: josegomez@viviendasjosegomez.es. Además de lo anterior, la entidad podrá realizar cesiones o comunicaciones de datos personales para atender sus obligaciones ante las Administraciones Públicas en los casos que así se requiera, de acuerdo con la legislación vigente.

    - Transferencias internacionales de datos:

    Para llevar a cabo las actividades de tratamiento de datos detalladas anteriormente, podemos transferir los datos a países de fuera del Espacio Económico Europeo (EEE), y almacenar dichos datos en bases de datos físicas o digitales gestionadas por entidades que actúen en nuestro nombre. La gestión de bases de datos y el tratamiento de los datos se limitan a los fines del tratamiento, y se llevan a cabo según las leyes y normativas vigentes en materia de protección de datos. En caso de que los datos se envíen fuera del EEE, la empresa utilizará medidas contractuales adecuadas para garantizar la protección de los datos, que pueden incluir, entre otros, contratos basados en las cláusulas estándar de protección de datos adoptadas por la Comisión Europea aplicables al envío de datos personales fuera del EEE.

    ¿Qué derechos tiene [usted] en cuanto al tratamiento de sus datos personales?

    Derechos: Usted tiene derecho a obtener el acceso a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos que ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. En determinadas circunstancias, usted puede solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones. Asimismo, y por motivos relacionados con su situación particular, usted puede oponerse al tratamiento de sus datos, en cuyo caso su información personal dejará de tratarse para aquellas finalidades respecto de las que haya manifestado su oposición. Cuando sea técnicamente posible, usted puede solicitar la portabilidad de sus datos a otro responsable del tratamiento. Para ejercitar estos derechos, de conformidad con la legislación vigente, usted puede dirigirse por correo postal, adjuntando copia de un documento acreditativo de su identidad (DNI), a RED INMOBILIARIA JOSÉ GÓMEZ S.L.U. en C/ PERE RIPOLL I PALOU, Nº 26 BAJOS, CP: 07008, PALMA DE MALLORCA o al email josegomez@viviendasjosegomez.es. Usted tiene derecho a presentar una Reclamación ante la Autoridad de Control: Agencia Española de Protección Datos (www.agpd.es). Procedencia de los Datos de Carácter Personal: el propio interesado.

     

    Usted acepta expresamente la inclusión de los datos de carácter personal recabados durante la navegación en la página web y/o proporcionados mediante la cumplimentación de cualquier formulario, así como los derivados de una posible relación comercial, en los ficheros automatizados de datos de carácter personal de la entidad.

    La entidad garantiza la confidencialidad de los datos de carácter personal de los usuarios. No obstante, la entidad revelará a las autoridades públicas competentes los datos personales y cualquier otra información que esté en su poder o sea accesible a través de sus sistemas y sea requerida, de conformidad con las disposiciones legales y reglamentarias aplicables al caso. Los datos de carácter personal pueden ser conservados en los ficheros titularidad de RED INMOBILIARIA JOSÉ GÓMEZ S.L.U. incluso una vez finalizadas las relaciones comerciales formalizadas a través de la página web de la entidad, exclusivamente para los fines indicados anteriormente y, en todo caso, durante los plazos legalmente establecidos, a disposición de autoridades administrativas o judiciales.

    Uso de redes sociales.

    Cuando usted interactúa con nuestra página web a través de diversas redes sociales, como cuando se conecta o nos sigue o comparte nuestro contenido en redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram u otras), podemos recibir información procedente de dichas redes sociales, incluida información sobre su perfil, ID de usuario asociada a su cuenta en las redes sociales, y cualquier otra información pública que usted permita compartir con terceros en la red social.

    La entidad utiliza las redes sociales con la finalidad de informar sobre los servicios que ofrece, así como de cualquier otra actividad o evento que se realice y se quiera dar publicidad, pero en ningún momento obtendrá de las mismas datos personales de los usuarios que interactúen en ellas, a menos que haya autorización expresa.

    Estos datos, solo son utilizados dentro de la propia red social y no son incorporados a ningún sistema de tratamiento.

    Las redes sociales tienen sus propias condiciones de uso y políticas de privacidad que usted está obligado a tener en cuenta y a observar su cumplimiento si hace uso de ellas.


     

     

    Responsable: Red Inmobiliaria Jose Gómez SLU

    Finalidad: Enviarle la información de tu propiedad a la inmobiliaria para que valore si la ofrece a sus clientes para lograr la venta o alquiler del mismo..

    Legitimación: La legitimación se basa en el consentimiento que usted nos otorga al clicar el botón “Acepto la política de protección de datos”.

    Destinatarios: Los datos del cliente no se cederán a nadie, salvo obligación legal. La información del inmueble podrá ser mostrada a agencias colaboradoras, publicarla en webs y portales.

    Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico josegomez@viviendasjosegomez.es

    POLÍTICA DE PRIVACIDAD

    De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos RGPD UE 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de Diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, se le facilita la siguiente información del tratamiento de sus datos de carácter personal:

    ¿Quién es responsable del tratamiento de sus datos personales?

    Responsable del tratamiento: RED INMOBILIARIA JOSÉ GÓMEZ S.L.U., NIF/CIF: B57463630, Dirección: C/ PERE RIPOLL I PALOU, Nº 26 BAJOS, CP: 07008, PALMA DE MALLORCA, Teléfono 871946363, Email: josegomez@viviendasjosegomez.es. DELEGADO DE PROTECCIÓN DE DATOS: CONTACTO: / http://www. protecmir.com / EMAIL: protecmirlegal@protecmir.com.

    ¿Qué datos tratamos?

    En RED INMOBILIARIA JOSÉ GÓMEZ S.L.U. tratamos los datos personales facilitados por usted a través de la cumplimentación de los formularios habilitados a tal efecto en esta página web, los datos personales derivados de la prestación o contratación de nuestros servicios o productos y/o los datos personales derivados de la relación comercial que usted mantiene con nosotros. Además, tratamos los datos personales generados en el contexto de su actividad en nuestra página web, dentro de cuya categoría se incluyen sus datos de navegación obtenidos a través de la página web.

    Es importante para nosotros mantener el registro de sus datos personales actualizado. Usted tiene la obligación de mantenernos informados de cualquier cambio o error en sus datos personales tan pronto como sea posible poniéndose en contacto con nosotros en el correo electrónico: josegomez@viviendasjosegomez.es.

    ¿Con qué finalidad tratamos sus datos de carácter personal?

    Finalidad: RED INMOBILIARIA JOSÉ GÓMEZ S.L.U. podrá tratar sus datos personales para las siguientes finalidades:

    - Gestión y mantenimiento de los servicios proporcionados a través de la página web.

    -Gestión y atención de las consultas y solicitudes de información realizadas por los usuarios a través del formulario de contacto. La dirección de correo electrónico y los datos de carácter personal que usted nos proporciona a través del formulario de contacto de la página web serán utilizados exclusivamente para atender las consultas que nos plantee por este medio.

    - Cumplimiento de las obligaciones legales aplicables.

    -Envío de comunicaciones comerciales y boletines informativos, así como publicidad de nuestros servicios y productos.

    - Registro en el área de usuarios.

    -En caso de haberlo consentido y con el fin de poder ofrecerle servicios de acuerdo con sus intereses sus datos personales pueden ser utilizados para elaborar un perfil comercial. No se tomarán decisiones automatizadas en base a dicho perfil.

    Conservamos sus datos de carácter personal en nuestros sistemas y archivos el tiempo necesario para llevar a cabo los fines del tratamiento, y para cumplir con lo dispuesto en la legislación aplicable. Se conservarán sus datos personales mientras exista una relación contractual y/o comercial con usted, o mientras usted no ejerza su derecho de supresión y/o limitación del tratamiento de sus datos. El periodo de conservación de los datos personales variará en función de los fines del tratamiento y con carácter general:

    -Los datos personales que nos proporciona en los supuestos de contratación de nuestros servicios o productos serán conservados durante la relación contractual y, una vez finalizada la misma, durante el plazo de prescripción de las acciones legales que se puedan derivar de la misma.

    -Los datos personales que nos proporciona para gestionar solicitudes de información o consultas a través del formulario de contacto se conservarán mientras usted no solicite su supresión o cancelación.

    -Los datos personales que nos proporciona para suscribirse a nuestro Newsletter o boletines informativos se conservarán mientras usted no solicite su supresión, oposición y/o limitación.

    -Los datos personales obtenidos de su navegación y hábitos de consumo, así como el perfil comercial obtenido, se conservarán mientras usted no solicite su supresión o cancelación.

    Sus datos de carácter personal serán conservados mientras sean útiles para las finalidades indicadas, y, en cualquier caso, durante los plazos legales y el tiempo necesario para atender a posibles responsabilidades nacidas del tratamiento.

    Seguridad de los datos.

    Disponemos de medidas de seguridad técnicas y organizativas adecuadas para proteger sus datos personales contra el tratamiento no autorizado o ilícito y contra su pérdida, destrucción o daño accidental, asegurando la integridad y confidencialidad de los mismos. Las medidas de seguridad técnicas y organizativas implantadas permiten: garantizar la confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia permanentes de los sistemas y servicios de tratamiento; restaurar la disponibilidad y el acceso a los datos de carácter personal de forma rápida en caso de incidente físico o técnico; y verificar, evaluar y valorar de forma regular la eficacia de las medidas técnicas y organizativas implantadas para garantizar la seguridad del tratamiento.

    Estas medidas de seguridad técnicas y organizativas han sido diseñadas teniendo en cuenta nuestra infraestructura de TI, el estado de la técnica de acuerdo con los estándares y prácticas actuales, el coste de la aplicación y la naturaleza, ámbito, contexto y fines del tratamiento, así como los riesgos de diversa probabilidad y gravedad que entraña el tratamiento para sus datos personales.

    ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

    Legitimación: La legitimación para tratar sus datos de carácter personal está basada en:

    -La ejecución y mantenimiento de una relación contractual y comercial con usted, como, por ejemplo la contratación de productos y servicios de la entidad, gestión y solicitud de presupuestos de los productos y/o servicios de la entidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en el artículo 6.1.B del RGPD (UE) 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDPGDD).

    -Su consentimiento expreso para una o varias finalidades, como por ejemplo el envío de comunicaciones publicitarias o boletines informativos propios o de terceros, gestión de envíos de curriculum vitae, participación en actividades o concursos, todo ello de conformidad con lo dispuesto el artículo 6.1.A del RGPD (UE) 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDPGDD).

    -El cumplimiento de distintas obligaciones legales, todo ello de conformidad con lo dispuesto en el artículo 6.1 .C del RGPD (UE) 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDPGDD).

    - La satisfacción de intereses legítimos perseguidos por el responsable del tratamiento o por un tercero, por ejemplo, por motivos de seguridad, para mejorar nuestros servicios y o para gestionar sus solicitudes o consultas.

    Durante el proceso de recogida de datos, y en cada lugar de la web en el que se soliciten datos de carácter personal, el usuario será informado, ya sea mediante un hipervínculo, ya sea mediante la inclusión de las menciones oportunas en el propio formulario, del carácter obligatorio o no de la recogida de sus datos de carácter personal.

    Los datos personales solicitados en los formularios de la página web son, con carácter general, obligatorios (salvo que en el campo requerido se especifique lo contrario) para cumplir con las finalidades establecidas. Por lo tanto, si no se facilitan los datos personales solicitados, o no se facilitan correctamente, no podrán atenderse las mismas.

    Existe la obligación de facilitar sus datos de carácter personal en los supuestos de contratación de un servicio o producto, y/o en aquellos supuestos de solicitud de presupuestos u ofertas.

    El envío de comunicaciones publicitarias, newsletter o boletines informativos de nuestros productos y servicios está basado en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la relación contractual o comercial que usted mantiene con nosotros.

    Si usted nos ha autorizado a enviar publicidad de nuestros servicios y productos, sus datos de carácter personal pueden ser utilizados para gestionar el envío de ofertas publicitarias y boletines informativos a través de medios electrónicos. En estos casos resulta de aplicación lo dispuesto en los art. 20 y 21 de la ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, respecto al uso y tratamiento de sus datos de carácter personal con el fin de gestionar el envío de publicidad por medios electrónicos.

    En caso de que haya marcado la opción de recibir publicidad, o si se ha suscrito a nuestro newsletter o boletín informativo, usted puede cancelar esta opción en cualquier momento.

    ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

    Destinatarios: Con carácter general, sus datos de carácter personal no se comunicarán a ningún tercero ajeno a la entidad, salvo obligación legal. No obstante, le informamos de que terceros proveedores pueden tener acceso a sus datos personales en calidad de encargados del tratamiento, en el marco de la prestación de un servicio para la entidad responsable del tratamiento. Le informamos de que puede solicitar la relación completa de los destinatarios que podrán recibir sus datos personales como encargados de tratamiento o como terceros receptores por transferencia en el correo electrónico: josegomez@viviendasjosegomez.es. Además de lo anterior, la entidad podrá realizar cesiones o comunicaciones de datos personales para atender sus obligaciones ante las Administraciones Públicas en los casos que así se requiera, de acuerdo con la legislación vigente.

    - Transferencias internacionales de datos:

    Para llevar a cabo las actividades de tratamiento de datos detalladas anteriormente, podemos transferir los datos a países de fuera del Espacio Económico Europeo (EEE), y almacenar dichos datos en bases de datos físicas o digitales gestionadas por entidades que actúen en nuestro nombre. La gestión de bases de datos y el tratamiento de los datos se limitan a los fines del tratamiento, y se llevan a cabo según las leyes y normativas vigentes en materia de protección de datos. En caso de que los datos se envíen fuera del EEE, la empresa utilizará medidas contractuales adecuadas para garantizar la protección de los datos, que pueden incluir, entre otros, contratos basados en las cláusulas estándar de protección de datos adoptadas por la Comisión Europea aplicables al envío de datos personales fuera del EEE.

    ¿Qué derechos tiene [usted] en cuanto al tratamiento de sus datos personales?

    Derechos: Usted tiene derecho a obtener el acceso a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos que ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. En determinadas circunstancias, usted puede solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones. Asimismo, y por motivos relacionados con su situación particular, usted puede oponerse al tratamiento de sus datos, en cuyo caso su información personal dejará de tratarse para aquellas finalidades respecto de las que haya manifestado su oposición. Cuando sea técnicamente posible, usted puede solicitar la portabilidad de sus datos a otro responsable del tratamiento. Para ejercitar estos derechos, de conformidad con la legislación vigente, usted puede dirigirse por correo postal, adjuntando copia de un documento acreditativo de su identidad (DNI), a RED INMOBILIARIA JOSÉ GÓMEZ S.L.U. en C/ PERE RIPOLL I PALOU, Nº 26 BAJOS, CP: 07008, PALMA DE MALLORCA o al email josegomez@viviendasjosegomez.es. Usted tiene derecho a presentar una Reclamación ante la Autoridad de Control: Agencia Española de Protección Datos (www.agpd.es). Procedencia de los Datos de Carácter Personal: el propio interesado.

     

    Usted acepta expresamente la inclusión de los datos de carácter personal recabados durante la navegación en la página web y/o proporcionados mediante la cumplimentación de cualquier formulario, así como los derivados de una posible relación comercial, en los ficheros automatizados de datos de carácter personal de la entidad.

    La entidad garantiza la confidencialidad de los datos de carácter personal de los usuarios. No obstante, la entidad revelará a las autoridades públicas competentes los datos personales y cualquier otra información que esté en su poder o sea accesible a través de sus sistemas y sea requerida, de conformidad con las disposiciones legales y reglamentarias aplicables al caso. Los datos de carácter personal pueden ser conservados en los ficheros titularidad de RED INMOBILIARIA JOSÉ GÓMEZ S.L.U. incluso una vez finalizadas las relaciones comerciales formalizadas a través de la página web de la entidad, exclusivamente para los fines indicados anteriormente y, en todo caso, durante los plazos legalmente establecidos, a disposición de autoridades administrativas o judiciales.

    Uso de redes sociales.

    Cuando usted interactúa con nuestra página web a través de diversas redes sociales, como cuando se conecta o nos sigue o comparte nuestro contenido en redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram u otras), podemos recibir información procedente de dichas redes sociales, incluida información sobre su perfil, ID de usuario asociada a su cuenta en las redes sociales, y cualquier otra información pública que usted permita compartir con terceros en la red social.

    La entidad utiliza las redes sociales con la finalidad de informar sobre los servicios que ofrece, así como de cualquier otra actividad o evento que se realice y se quiera dar publicidad, pero en ningún momento obtendrá de las mismas datos personales de los usuarios que interactúen en ellas, a menos que haya autorización expresa.

    Estos datos, solo son utilizados dentro de la propia red social y no son incorporados a ningún sistema de tratamiento.

    Las redes sociales tienen sus propias condiciones de uso y políticas de privacidad que usted está obligado a tener en cuenta y a observar su cumplimiento si hace uso de ellas.


     

     

    Responsable: Red Inmobiliaria Jose Gómez SLU

    Finalidad: Gestión de las solicitudes de información a través de la página web con la finalidad de prestarles servicios profesionales inmobiliarios y así facilitarles información sobre lo que solicite.

    Legitimación: La legitimación se basa en el consentimiento que usted nos otorga al clicar el botón "Acepto la política de protección de datos".

    Destinatarios: Sus datos no se cederán a nadie, salvo obligación legal.

    Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico josegomez@viviendasjosegomez.es

    POLÍTICA DE PRIVACIDAD

    De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos RGPD UE 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de Diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, se le facilita la siguiente información del tratamiento de sus datos de carácter personal:

    ¿Quién es responsable del tratamiento de sus datos personales?

    Responsable del tratamiento: RED INMOBILIARIA JOSÉ GÓMEZ S.L.U., NIF/CIF: B57463630, Dirección: C/ PERE RIPOLL I PALOU, Nº 26 BAJOS, CP: 07008, PALMA DE MALLORCA, Teléfono 871946363, Email: josegomez@viviendasjosegomez.es. DELEGADO DE PROTECCIÓN DE DATOS: CONTACTO: / http://www. protecmir.com / EMAIL: protecmirlegal@protecmir.com.

    ¿Qué datos tratamos?

    En RED INMOBILIARIA JOSÉ GÓMEZ S.L.U. tratamos los datos personales facilitados por usted a través de la cumplimentación de los formularios habilitados a tal efecto en esta página web, los datos personales derivados de la prestación o contratación de nuestros servicios o productos y/o los datos personales derivados de la relación comercial que usted mantiene con nosotros. Además, tratamos los datos personales generados en el contexto de su actividad en nuestra página web, dentro de cuya categoría se incluyen sus datos de navegación obtenidos a través de la página web.

    Es importante para nosotros mantener el registro de sus datos personales actualizado. Usted tiene la obligación de mantenernos informados de cualquier cambio o error en sus datos personales tan pronto como sea posible poniéndose en contacto con nosotros en el correo electrónico: josegomez@viviendasjosegomez.es.

    ¿Con qué finalidad tratamos sus datos de carácter personal?

    Finalidad: RED INMOBILIARIA JOSÉ GÓMEZ S.L.U. podrá tratar sus datos personales para las siguientes finalidades:

    - Gestión y mantenimiento de los servicios proporcionados a través de la página web.

    -Gestión y atención de las consultas y solicitudes de información realizadas por los usuarios a través del formulario de contacto. La dirección de correo electrónico y los datos de carácter personal que usted nos proporciona a través del formulario de contacto de la página web serán utilizados exclusivamente para atender las consultas que nos plantee por este medio.

    - Cumplimiento de las obligaciones legales aplicables.

    -Envío de comunicaciones comerciales y boletines informativos, así como publicidad de nuestros servicios y productos.

    - Registro en el área de usuarios.

    -En caso de haberlo consentido y con el fin de poder ofrecerle servicios de acuerdo con sus intereses sus datos personales pueden ser utilizados para elaborar un perfil comercial. No se tomarán decisiones automatizadas en base a dicho perfil.

    Conservamos sus datos de carácter personal en nuestros sistemas y archivos el tiempo necesario para llevar a cabo los fines del tratamiento, y para cumplir con lo dispuesto en la legislación aplicable. Se conservarán sus datos personales mientras exista una relación contractual y/o comercial con usted, o mientras usted no ejerza su derecho de supresión y/o limitación del tratamiento de sus datos. El periodo de conservación de los datos personales variará en función de los fines del tratamiento y con carácter general:

    -Los datos personales que nos proporciona en los supuestos de contratación de nuestros servicios o productos serán conservados durante la relación contractual y, una vez finalizada la misma, durante el plazo de prescripción de las acciones legales que se puedan derivar de la misma.

    -Los datos personales que nos proporciona para gestionar solicitudes de información o consultas a través del formulario de contacto se conservarán mientras usted no solicite su supresión o cancelación.

    -Los datos personales que nos proporciona para suscribirse a nuestro Newsletter o boletines informativos se conservarán mientras usted no solicite su supresión, oposición y/o limitación.

    -Los datos personales obtenidos de su navegación y hábitos de consumo, así como el perfil comercial obtenido, se conservarán mientras usted no solicite su supresión o cancelación.

    Sus datos de carácter personal serán conservados mientras sean útiles para las finalidades indicadas, y, en cualquier caso, durante los plazos legales y el tiempo necesario para atender a posibles responsabilidades nacidas del tratamiento.

    Seguridad de los datos.

    Disponemos de medidas de seguridad técnicas y organizativas adecuadas para proteger sus datos personales contra el tratamiento no autorizado o ilícito y contra su pérdida, destrucción o daño accidental, asegurando la integridad y confidencialidad de los mismos. Las medidas de seguridad técnicas y organizativas implantadas permiten: garantizar la confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia permanentes de los sistemas y servicios de tratamiento; restaurar la disponibilidad y el acceso a los datos de carácter personal de forma rápida en caso de incidente físico o técnico; y verificar, evaluar y valorar de forma regular la eficacia de las medidas técnicas y organizativas implantadas para garantizar la seguridad del tratamiento.

    Estas medidas de seguridad técnicas y organizativas han sido diseñadas teniendo en cuenta nuestra infraestructura de TI, el estado de la técnica de acuerdo con los estándares y prácticas actuales, el coste de la aplicación y la naturaleza, ámbito, contexto y fines del tratamiento, así como los riesgos de diversa probabilidad y gravedad que entraña el tratamiento para sus datos personales.

    ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

    Legitimación: La legitimación para tratar sus datos de carácter personal está basada en:

    -La ejecución y mantenimiento de una relación contractual y comercial con usted, como, por ejemplo la contratación de productos y servicios de la entidad, gestión y solicitud de presupuestos de los productos y/o servicios de la entidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en el artículo 6.1.B del RGPD (UE) 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDPGDD).

    -Su consentimiento expreso para una o varias finalidades, como por ejemplo el envío de comunicaciones publicitarias o boletines informativos propios o de terceros, gestión de envíos de curriculum vitae, participación en actividades o concursos, todo ello de conformidad con lo dispuesto el artículo 6.1.A del RGPD (UE) 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDPGDD).

    -El cumplimiento de distintas obligaciones legales, todo ello de conformidad con lo dispuesto en el artículo 6.1 .C del RGPD (UE) 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDPGDD).

    - La satisfacción de intereses legítimos perseguidos por el responsable del tratamiento o por un tercero, por ejemplo, por motivos de seguridad, para mejorar nuestros servicios y o para gestionar sus solicitudes o consultas.

    Durante el proceso de recogida de datos, y en cada lugar de la web en el que se soliciten datos de carácter personal, el usuario será informado, ya sea mediante un hipervínculo, ya sea mediante la inclusión de las menciones oportunas en el propio formulario, del carácter obligatorio o no de la recogida de sus datos de carácter personal.

    Los datos personales solicitados en los formularios de la página web son, con carácter general, obligatorios (salvo que en el campo requerido se especifique lo contrario) para cumplir con las finalidades establecidas. Por lo tanto, si no se facilitan los datos personales solicitados, o no se facilitan correctamente, no podrán atenderse las mismas.

    Existe la obligación de facilitar sus datos de carácter personal en los supuestos de contratación de un servicio o producto, y/o en aquellos supuestos de solicitud de presupuestos u ofertas.

    El envío de comunicaciones publicitarias, newsletter o boletines informativos de nuestros productos y servicios está basado en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la relación contractual o comercial que usted mantiene con nosotros.

    Si usted nos ha autorizado a enviar publicidad de nuestros servicios y productos, sus datos de carácter personal pueden ser utilizados para gestionar el envío de ofertas publicitarias y boletines informativos a través de medios electrónicos. En estos casos resulta de aplicación lo dispuesto en los art. 20 y 21 de la ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, respecto al uso y tratamiento de sus datos de carácter personal con el fin de gestionar el envío de publicidad por medios electrónicos.

    En caso de que haya marcado la opción de recibir publicidad, o si se ha suscrito a nuestro newsletter o boletín informativo, usted puede cancelar esta opción en cualquier momento.

    ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

    Destinatarios: Con carácter general, sus datos de carácter personal no se comunicarán a ningún tercero ajeno a la entidad, salvo obligación legal. No obstante, le informamos de que terceros proveedores pueden tener acceso a sus datos personales en calidad de encargados del tratamiento, en el marco de la prestación de un servicio para la entidad responsable del tratamiento. Le informamos de que puede solicitar la relación completa de los destinatarios que podrán recibir sus datos personales como encargados de tratamiento o como terceros receptores por transferencia en el correo electrónico: josegomez@viviendasjosegomez.es. Además de lo anterior, la entidad podrá realizar cesiones o comunicaciones de datos personales para atender sus obligaciones ante las Administraciones Públicas en los casos que así se requiera, de acuerdo con la legislación vigente.

    - Transferencias internacionales de datos:

    Para llevar a cabo las actividades de tratamiento de datos detalladas anteriormente, podemos transferir los datos a países de fuera del Espacio Económico Europeo (EEE), y almacenar dichos datos en bases de datos físicas o digitales gestionadas por entidades que actúen en nuestro nombre. La gestión de bases de datos y el tratamiento de los datos se limitan a los fines del tratamiento, y se llevan a cabo según las leyes y normativas vigentes en materia de protección de datos. En caso de que los datos se envíen fuera del EEE, la empresa utilizará medidas contractuales adecuadas para garantizar la protección de los datos, que pueden incluir, entre otros, contratos basados en las cláusulas estándar de protección de datos adoptadas por la Comisión Europea aplicables al envío de datos personales fuera del EEE.

    ¿Qué derechos tiene [usted] en cuanto al tratamiento de sus datos personales?

    Derechos: Usted tiene derecho a obtener el acceso a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos que ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. En determinadas circunstancias, usted puede solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones. Asimismo, y por motivos relacionados con su situación particular, usted puede oponerse al tratamiento de sus datos, en cuyo caso su información personal dejará de tratarse para aquellas finalidades respecto de las que haya manifestado su oposición. Cuando sea técnicamente posible, usted puede solicitar la portabilidad de sus datos a otro responsable del tratamiento. Para ejercitar estos derechos, de conformidad con la legislación vigente, usted puede dirigirse por correo postal, adjuntando copia de un documento acreditativo de su identidad (DNI), a RED INMOBILIARIA JOSÉ GÓMEZ S.L.U. en C/ PERE RIPOLL I PALOU, Nº 26 BAJOS, CP: 07008, PALMA DE MALLORCA o al email josegomez@viviendasjosegomez.es. Usted tiene derecho a presentar una Reclamación ante la Autoridad de Control: Agencia Española de Protección Datos (www.agpd.es). Procedencia de los Datos de Carácter Personal: el propio interesado.

     

    Usted acepta expresamente la inclusión de los datos de carácter personal recabados durante la navegación en la página web y/o proporcionados mediante la cumplimentación de cualquier formulario, así como los derivados de una posible relación comercial, en los ficheros automatizados de datos de carácter personal de la entidad.

    La entidad garantiza la confidencialidad de los datos de carácter personal de los usuarios. No obstante, la entidad revelará a las autoridades públicas competentes los datos personales y cualquier otra información que esté en su poder o sea accesible a través de sus sistemas y sea requerida, de conformidad con las disposiciones legales y reglamentarias aplicables al caso. Los datos de carácter personal pueden ser conservados en los ficheros titularidad de RED INMOBILIARIA JOSÉ GÓMEZ S.L.U. incluso una vez finalizadas las relaciones comerciales formalizadas a través de la página web de la entidad, exclusivamente para los fines indicados anteriormente y, en todo caso, durante los plazos legalmente establecidos, a disposición de autoridades administrativas o judiciales.

    Uso de redes sociales.

    Cuando usted interactúa con nuestra página web a través de diversas redes sociales, como cuando se conecta o nos sigue o comparte nuestro contenido en redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram u otras), podemos recibir información procedente de dichas redes sociales, incluida información sobre su perfil, ID de usuario asociada a su cuenta en las redes sociales, y cualquier otra información pública que usted permita compartir con terceros en la red social.

    La entidad utiliza las redes sociales con la finalidad de informar sobre los servicios que ofrece, así como de cualquier otra actividad o evento que se realice y se quiera dar publicidad, pero en ningún momento obtendrá de las mismas datos personales de los usuarios que interactúen en ellas, a menos que haya autorización expresa.

    Estos datos, solo son utilizados dentro de la propia red social y no son incorporados a ningún sistema de tratamiento.

    Las redes sociales tienen sus propias condiciones de uso y políticas de privacidad que usted está obligado a tener en cuenta y a observar su cumplimiento si hace uso de ellas.


     

     

    Responsable: Red Inmobiliaria Jose Gómez SLU

    Finalidad: Gestión de las solicitudes de información a través de la página web con la finalidad de prestarles servicios profesionales inmobiliarios y así facilitarles información sobre lo que solicite y sus dudas.

    Legitimación: La legitimación se basa en el consentimiento que usted nos otorga al clicar el botón "Acepto la política de protección de datos".

    Destinatarios: Sus datos no se cederán a nadie, salvo obligación legal.

    Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico josegomez@viviendasjosegomez.es

    POLÍTICA DE PRIVACIDAD

    De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos RGPD UE 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de Diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, se le facilita la siguiente información del tratamiento de sus datos de carácter personal:

    ¿Quién es responsable del tratamiento de sus datos personales?

    Responsable del tratamiento: RED INMOBILIARIA JOSÉ GÓMEZ S.L.U., NIF/CIF: B57463630, Dirección: C/ PERE RIPOLL I PALOU, Nº 26 BAJOS, CP: 07008, PALMA DE MALLORCA, Teléfono 871946363, Email: josegomez@viviendasjosegomez.es. DELEGADO DE PROTECCIÓN DE DATOS: CONTACTO: / http://www. protecmir.com / EMAIL: protecmirlegal@protecmir.com.

    ¿Qué datos tratamos?

    En RED INMOBILIARIA JOSÉ GÓMEZ S.L.U. tratamos los datos personales facilitados por usted a través de la cumplimentación de los formularios habilitados a tal efecto en esta página web, los datos personales derivados de la prestación o contratación de nuestros servicios o productos y/o los datos personales derivados de la relación comercial que usted mantiene con nosotros. Además, tratamos los datos personales generados en el contexto de su actividad en nuestra página web, dentro de cuya categoría se incluyen sus datos de navegación obtenidos a través de la página web.

    Es importante para nosotros mantener el registro de sus datos personales actualizado. Usted tiene la obligación de mantenernos informados de cualquier cambio o error en sus datos personales tan pronto como sea posible poniéndose en contacto con nosotros en el correo electrónico: josegomez@viviendasjosegomez.es.

    ¿Con qué finalidad tratamos sus datos de carácter personal?

    Finalidad: RED INMOBILIARIA JOSÉ GÓMEZ S.L.U. podrá tratar sus datos personales para las siguientes finalidades:

    - Gestión y mantenimiento de los servicios proporcionados a través de la página web.

    -Gestión y atención de las consultas y solicitudes de información realizadas por los usuarios a través del formulario de contacto. La dirección de correo electrónico y los datos de carácter personal que usted nos proporciona a través del formulario de contacto de la página web serán utilizados exclusivamente para atender las consultas que nos plantee por este medio.

    - Cumplimiento de las obligaciones legales aplicables.

    -Envío de comunicaciones comerciales y boletines informativos, así como publicidad de nuestros servicios y productos.

    - Registro en el área de usuarios.

    -En caso de haberlo consentido y con el fin de poder ofrecerle servicios de acuerdo con sus intereses sus datos personales pueden ser utilizados para elaborar un perfil comercial. No se tomarán decisiones automatizadas en base a dicho perfil.

    Conservamos sus datos de carácter personal en nuestros sistemas y archivos el tiempo necesario para llevar a cabo los fines del tratamiento, y para cumplir con lo dispuesto en la legislación aplicable. Se conservarán sus datos personales mientras exista una relación contractual y/o comercial con usted, o mientras usted no ejerza su derecho de supresión y/o limitación del tratamiento de sus datos. El periodo de conservación de los datos personales variará en función de los fines del tratamiento y con carácter general:

    -Los datos personales que nos proporciona en los supuestos de contratación de nuestros servicios o productos serán conservados durante la relación contractual y, una vez finalizada la misma, durante el plazo de prescripción de las acciones legales que se puedan derivar de la misma.

    -Los datos personales que nos proporciona para gestionar solicitudes de información o consultas a través del formulario de contacto se conservarán mientras usted no solicite su supresión o cancelación.

    -Los datos personales que nos proporciona para suscribirse a nuestro Newsletter o boletines informativos se conservarán mientras usted no solicite su supresión, oposición y/o limitación.

    -Los datos personales obtenidos de su navegación y hábitos de consumo, así como el perfil comercial obtenido, se conservarán mientras usted no solicite su supresión o cancelación.

    Sus datos de carácter personal serán conservados mientras sean útiles para las finalidades indicadas, y, en cualquier caso, durante los plazos legales y el tiempo necesario para atender a posibles responsabilidades nacidas del tratamiento.

    Seguridad de los datos.

    Disponemos de medidas de seguridad técnicas y organizativas adecuadas para proteger sus datos personales contra el tratamiento no autorizado o ilícito y contra su pérdida, destrucción o daño accidental, asegurando la integridad y confidencialidad de los mismos. Las medidas de seguridad técnicas y organizativas implantadas permiten: garantizar la confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia permanentes de los sistemas y servicios de tratamiento; restaurar la disponibilidad y el acceso a los datos de carácter personal de forma rápida en caso de incidente físico o técnico; y verificar, evaluar y valorar de forma regular la eficacia de las medidas técnicas y organizativas implantadas para garantizar la seguridad del tratamiento.

    Estas medidas de seguridad técnicas y organizativas han sido diseñadas teniendo en cuenta nuestra infraestructura de TI, el estado de la técnica de acuerdo con los estándares y prácticas actuales, el coste de la aplicación y la naturaleza, ámbito, contexto y fines del tratamiento, así como los riesgos de diversa probabilidad y gravedad que entraña el tratamiento para sus datos personales.

    ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

    Legitimación: La legitimación para tratar sus datos de carácter personal está basada en:

    -La ejecución y mantenimiento de una relación contractual y comercial con usted, como, por ejemplo la contratación de productos y servicios de la entidad, gestión y solicitud de presupuestos de los productos y/o servicios de la entidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en el artículo 6.1.B del RGPD (UE) 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDPGDD).

    -Su consentimiento expreso para una o varias finalidades, como por ejemplo el envío de comunicaciones publicitarias o boletines informativos propios o de terceros, gestión de envíos de curriculum vitae, participación en actividades o concursos, todo ello de conformidad con lo dispuesto el artículo 6.1.A del RGPD (UE) 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDPGDD).

    -El cumplimiento de distintas obligaciones legales, todo ello de conformidad con lo dispuesto en el artículo 6.1 .C del RGPD (UE) 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDPGDD).

    - La satisfacción de intereses legítimos perseguidos por el responsable del tratamiento o por un tercero, por ejemplo, por motivos de seguridad, para mejorar nuestros servicios y o para gestionar sus solicitudes o consultas.

    Durante el proceso de recogida de datos, y en cada lugar de la web en el que se soliciten datos de carácter personal, el usuario será informado, ya sea mediante un hipervínculo, ya sea mediante la inclusión de las menciones oportunas en el propio formulario, del carácter obligatorio o no de la recogida de sus datos de carácter personal.

    Los datos personales solicitados en los formularios de la página web son, con carácter general, obligatorios (salvo que en el campo requerido se especifique lo contrario) para cumplir con las finalidades establecidas. Por lo tanto, si no se facilitan los datos personales solicitados, o no se facilitan correctamente, no podrán atenderse las mismas.

    Existe la obligación de facilitar sus datos de carácter personal en los supuestos de contratación de un servicio o producto, y/o en aquellos supuestos de solicitud de presupuestos u ofertas.

    El envío de comunicaciones publicitarias, newsletter o boletines informativos de nuestros productos y servicios está basado en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la relación contractual o comercial que usted mantiene con nosotros.

    Si usted nos ha autorizado a enviar publicidad de nuestros servicios y productos, sus datos de carácter personal pueden ser utilizados para gestionar el envío de ofertas publicitarias y boletines informativos a través de medios electrónicos. En estos casos resulta de aplicación lo dispuesto en los art. 20 y 21 de la ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, respecto al uso y tratamiento de sus datos de carácter personal con el fin de gestionar el envío de publicidad por medios electrónicos.

    En caso de que haya marcado la opción de recibir publicidad, o si se ha suscrito a nuestro newsletter o boletín informativo, usted puede cancelar esta opción en cualquier momento.

    ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

    Destinatarios: Con carácter general, sus datos de carácter personal no se comunicarán a ningún tercero ajeno a la entidad, salvo obligación legal. No obstante, le informamos de que terceros proveedores pueden tener acceso a sus datos personales en calidad de encargados del tratamiento, en el marco de la prestación de un servicio para la entidad responsable del tratamiento. Le informamos de que puede solicitar la relación completa de los destinatarios que podrán recibir sus datos personales como encargados de tratamiento o como terceros receptores por transferencia en el correo electrónico: josegomez@viviendasjosegomez.es. Además de lo anterior, la entidad podrá realizar cesiones o comunicaciones de datos personales para atender sus obligaciones ante las Administraciones Públicas en los casos que así se requiera, de acuerdo con la legislación vigente.

    - Transferencias internacionales de datos:

    Para llevar a cabo las actividades de tratamiento de datos detalladas anteriormente, podemos transferir los datos a países de fuera del Espacio Económico Europeo (EEE), y almacenar dichos datos en bases de datos físicas o digitales gestionadas por entidades que actúen en nuestro nombre. La gestión de bases de datos y el tratamiento de los datos se limitan a los fines del tratamiento, y se llevan a cabo según las leyes y normativas vigentes en materia de protección de datos. En caso de que los datos se envíen fuera del EEE, la empresa utilizará medidas contractuales adecuadas para garantizar la protección de los datos, que pueden incluir, entre otros, contratos basados en las cláusulas estándar de protección de datos adoptadas por la Comisión Europea aplicables al envío de datos personales fuera del EEE.

    ¿Qué derechos tiene [usted] en cuanto al tratamiento de sus datos personales?

    Derechos: Usted tiene derecho a obtener el acceso a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos que ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. En determinadas circunstancias, usted puede solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones. Asimismo, y por motivos relacionados con su situación particular, usted puede oponerse al tratamiento de sus datos, en cuyo caso su información personal dejará de tratarse para aquellas finalidades respecto de las que haya manifestado su oposición. Cuando sea técnicamente posible, usted puede solicitar la portabilidad de sus datos a otro responsable del tratamiento. Para ejercitar estos derechos, de conformidad con la legislación vigente, usted puede dirigirse por correo postal, adjuntando copia de un documento acreditativo de su identidad (DNI), a RED INMOBILIARIA JOSÉ GÓMEZ S.L.U. en C/ PERE RIPOLL I PALOU, Nº 26 BAJOS, CP: 07008, PALMA DE MALLORCA o al email josegomez@viviendasjosegomez.es. Usted tiene derecho a presentar una Reclamación ante la Autoridad de Control: Agencia Española de Protección Datos (www.agpd.es). Procedencia de los Datos de Carácter Personal: el propio interesado.

     

    Usted acepta expresamente la inclusión de los datos de carácter personal recabados durante la navegación en la página web y/o proporcionados mediante la cumplimentación de cualquier formulario, así como los derivados de una posible relación comercial, en los ficheros automatizados de datos de carácter personal de la entidad.

    La entidad garantiza la confidencialidad de los datos de carácter personal de los usuarios. No obstante, la entidad revelará a las autoridades públicas competentes los datos personales y cualquier otra información que esté en su poder o sea accesible a través de sus sistemas y sea requerida, de conformidad con las disposiciones legales y reglamentarias aplicables al caso. Los datos de carácter personal pueden ser conservados en los ficheros titularidad de RED INMOBILIARIA JOSÉ GÓMEZ S.L.U. incluso una vez finalizadas las relaciones comerciales formalizadas a través de la página web de la entidad, exclusivamente para los fines indicados anteriormente y, en todo caso, durante los plazos legalmente establecidos, a disposición de autoridades administrativas o judiciales.

    Uso de redes sociales.

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    La entidad le informa que conformidad con el art 22.2 de la LSSI que establece:”Los prestadores de servicios podrán utilizar dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos en equipos terminales de los destinatarios, a condición de que los mismos hayan dado su consentimiento después de que se les haya facilitado información clara y completa sobre su utilización, en particular, sobre los fines del tratamiento de los datos, con arreglo a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. Cuando sea técnicamente posible y eficaz, el consentimiento del destinatario para aceptar el tratamiento de los datos podrá facilitarse mediante el uso de los parámetros adecuados del navegador o de otras aplicaciones, siempre que aquél deba proceder a su configuración durante su instalación o actualización mediante una acción expresa a tal efecto. Lo anterior no impedirá el posible almacenamiento o acceso de índole técnica al solo fin de efectuar la transmisión de una comunicación por una red de comunicaciones electrónicas o, en la medida que resulte estrictamente necesario, para la prestación de un servicio de la sociedad de la información expresamente solicitado por el destinatario.”En este sentido también se le informa, quedan exceptuadas del cumplimiento de las obligaciones establecidas en el artículo 22.2 de la LSSI las cookies utilizadas para alguna de las siguientes finalidades:


     

    -Permitir únicamente la comunicación entre el equipo del usuario y la red.

    -Estrictamente prestar un servicio expresamente solicitado por el usuario.

    Podemos concluir que las cookies exceptuadas estarían aquellas que tienen por finalidad:

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