871 946 363

Somos una empresa familiar y nuestro sueño es simple: ayudarle a hacer realidad los suyos.
Tipo de Propiedad

Zonas
Ver Mapa
 

Empresa



Somos una empresa familiar y nuestro sueño es simple: ayudarle a hacer realidad los suyos.

 

Viviendas Jose Gómez pertenece a la asociación ABSI, Asociación Balear de Servicios Inmobiliarios, donde actualmente estamos alrededor de 40 inmobiliarias asociadas de Mallorca (listado actualizado en www.absi.es), sumando entre todas MILES de compradores registrados.

 

Viviendas Jose Gómez es una inmobiliaria especialista en ventas, teniendo más del 90% de la cartera de propiedades inmobiliarias en ventas, con una mínima presencia de alquileres (generalmente compromisos de clientes e inversores). Entendemos que es clave, ya que los servicios requeridos para la venta son completamente distintos, requiriendo una mayor formación, acuerdos y número de servicios que los requeridos para un alquiler, que es mucho más simple (con la excepción del servicio integral de alquiler, que también ofrecemos).

 

Tenemos amplia formación. Titulación internacional CRS (especialista en inmueble residencial), tras realizar cursos en Madrid, Lisboa, Mallorca y Las Vegas (para más información pinche en las siglas CRS).

Titulación de especialistas en vendedores y en compradores.

Habitual de congresos nacionales, y habiendo acudido también a alguno internacionalpara aprender nuevas tecnologías, negociación y técnicas de marketing para dar el mejor servicio a nuestros clientes. También Experto Profesional en Economía, Intermediación Inmobiliaria y Gestión de Cooperativas Inmobiliarias, por la UNED, y muchos otros cursos del ramo.



Diseñado por CRM Inmovilla